Hipnosis en mp3.com

 
 

Descarga hipnosis en mp3 y genera un cambio mental sanamente

Debido a la sensibilidad del tema, se recomienda que siempre que haya un dolor, la persona conozca la causa y las consecuencias de éste. El dolor siempre es un mensaje y cuando no se sabe su procedimiento, lo primordial es acudir al médico.

 

Este padecimiento se puede trabajar con este tratamiento de autohipnosis y depende de qué tan intenso es el dolor. De acuerdo a nuestra experiencia, la mayoría de los casos ha arrojado resultados muy positivos. 


Este mp3 ha sido probado en más de 300 personas, obteniendo un altísimo porcentaje de éxito en dolores producidos por estrés, tensiones, etc.

US$15 Precio Oferta

A considerar previamente...

¿Qué es una migraña crónica o cefalea crónica diaria?

Se trata de un intenso dolor de cabeza de más de 15 días al mes o 180 días al año. Este tipo de enfermos presentan un patrón de cefaleas de muy variada duración y cambiante localización y suele acompañarse de vómitos, náuseas, contracturas musculares, piel seca, barriga hinchada, cansancio injustificado, problemas con el sueño y foto/fotofobia. Normalmente este dolor discapacita a la persona que lo padece y le impide tener una cierta calidad de vida.


¿Qué aporta este nuevo estudio sobre las migrañas?

Según los resultados obtenidos en esta investigación, que ha durado 30 años, el 80% de las migrañas crónicas tiene su origen en un trastorno alimentario. Aunque va a depender de cada sujeto. En su mayoría los trastornos vendrán de la intolerancia a la lactosa (intolerancia a la leche y sus derivados).


¿Cómo saber si la cefalea o la migraña la produce un alimento?

Cuando el facultativo o el paciente quieran determinar si la cefalea / migraña está originada por los alimentos se realiza una prueba muy sencilla: analizar lo que se come e introducir alimentos en la dieta poco a poco. Esta prueba se realizará una vez el neurólogo descarte cualquier otro motivo que origine la migraña.


¿Cuáles son los alimentos que más relación tienen con la migraña o cefalea?

En concreto este estudio se realiza con nueve alimentos básicos: leche, ternera, cerdo, pescado blanco y azul, pollo, yema y clara de huevo y trigo. Y según se ha demostrado en el 70% de los casos observados la migraña se produce por alguno o varios de estos alimentos

Últimos testimonios Hipnosis en mp3 para Temor al Dentista

Envíenos su testimonio empleando hipnosis en mp3mailto:contacto@hipnosisenmp3.com?subject=Testimonio

Al parecer me bajó la ansiedad.  

Esteban Parra Valdebenito , Asunción, Paraguay

La verdad es que me sigue dando miedo, pero me parece que con esto me pongo menos tenso. Pude ir y pasar la prueba. Bien.